El servicio al cliente de mifotopuzzle.es

Estamos en línea para ayudarle

Le gustaría conocernos? Tiene alguna pregunta sobre su pedido o sobre alguna oferta de mifotopuzzle.es? Esperamos saber de usted. Contáctenos fácilmente por correo electrónico, a nuestro servicio al cliente. Entre semana, contestamos regularmente dentro de pocas horas. Y le garantizamos que cada correo será contestado. Para preguntas sobre su pedido, por favor tenga siempre listo su número de pedido (PES- ...). Muchas gracias!


En la temporada de Navidad (mediados de Noviembre a mediados de Enero) contestaremos sus correos electrónicos también por las tardes y fines de semana.


Dirección de la empresa

Dirección postal
puzzle & play GmbH
Auf der Haide 2
92665 Altenstadt/WN
Alemania

Río Waldnaab
Río Waldnaab
Altenstadt en Europa
Altenstadt en Europa

Estamos ubicados en el corazón de Europa, en una pequeña ciudad Bávara llamada Altenstadt an der Waldnaab. Nuestra compañía está localizada en una zona industrial altamente desarrollada, rodeada de hermosos bosques y un río llamado Waldnaab. Si usted viaja a Munich y Praga – las dos ciudades más hermosas que hay – debe hacer una parada en nuestra región y disfrutar del sonido relajante del agua corriendo entre los árboles. Si lo desea, puede incluso llegar y tomar una taza de café con nosotros. Con gusto lo estaremos esperando.