Nuestra promesa para Navidad: Ordene hoy su pedido, hasta el
21.12.2017
será entregado Truck
Crea tu foto puzzle personalizado - Quienes somos

Mission

Los Puzzles fascinan a millones de personas en todo mundo. Cuando se añade una pieza y otra, sé va formando gradualmente un mundo propio. Y este sentir fue el inicio de nuestra propuesta, cuando en abril del 2009, empezamos a partir de fotos digitales a producir puzzles de insuperable calidad. Creemos que un puzzle, es la forma mas intensa de plasmar una imágen y recrearla pieza por pieza hasta formar el motivo total. Un Puzzle, que puede tornarse mas divertido, cuanto mas detalles tiene y cuanto mas tiempo involucra. Tiempo, para traer al recuerdo los momentos especiales que fueron registrados en estas imágenes, y permanecer en la celebración de este instante, pieza a pieza. Ya habra notado ponemos el alma en nuestras creaciones. .

Puzzle & play GmbH tiene su sede en la ciudad bávara Altenstadt an der Waldnaab y ha participado durante varios años en la industria de impresión bajo demanda. Siendo el centro de lo mas novedoso,en lo que se refiere a productos fotográficos personalizados . Nuestra gama de productos incluye puzzle con foto, Juego de Memoria. Quien quiera transformar sus fotos en algo especial y novedoso, está en buenas manos. Y debido a que la diversión no debe ser descuidada aquí. Los amantes de la creación fotográfica pueden crear diseños únicos, en nuestra pagina web.

Desarrollo

La idea de produccir foto puzzle personalidos con foto a los mejores precios del mercado, pero con los más altos estándares de calidad nacio en plataforma en línea "puzzlekatalog". Tambien manejado por puzzle & play GmbH .

Aquí, los corazónes de todos los aficionados de los puzzles expresaron su deseo de un verdadero puzzle con foto de hasta 1000 piezas. Este producto, hasta ahora inexistente en el mercado, fue tomado como un reto en nuestras manos y comenzamos a desarrollar con gran esfuerzo y emoción, alternativas personalizadas. Queremos ofrecer a nuestros clientes un producto que satisfaga sus espectativas en todos los aspectos. Por lo que la calidad en toda la linea de nuestros productos, es nuestro mayor compromiso. Para ello trabajamos, con lo mejores materiales, con profesionales calificados y los mejores proveedores del mercado.

Las imágenes de nuestros puzzles se plasman con la mas moderna y última tecnología de impresión digital y se aplican al tablero del foto puzzle real, en un 1.9 mm de espesor. Una película protectora laminada, proteje el puzzle, de huellas dactilares, rasguños, salpicaduras de agua y decoloración. El puzzle es sellado y empacado en una bolsa plastica y envíado dentro de una caja de carton, personalizada por el cliente con fotos y textos.

Para la comercializacion de nuestros productos nos centramos en el mercado europeo y en los EE:UU. Los mas altos estadares de calidad y la mejor atención al cliente, han hecho de la marca foto puzzle. la mejor posicionada del mercado y la lider en calidad premium.

Equipo

Detrás de nuestro éxito,se encuentra un variado staff de profesionales de primera, que forman un equipo multidisiplinario, motivado en el afán de brindar el mejor servicio y lo mas novedoso a nuestra exigente clientela. Un grupo de especiaistas en marketing, desarrolladores de software y gráficos, asi como personal especializado en la atención al cliente, trabajan en dialgo permanente con nuestra clientela, aportando nuevas ídeas al desarrollo del producto, brindándole siempre lo mejor, lo mas novedoso y divertido para su entera satisfación.

Todos los precios incluyen IVA, quedan excluidos los gastos de envío.