¡Ordene hoy su pedido y mañana será enviado! Truck
Crea tu foto puzzle personalizado - Quienes somos

Sobre nosotros

puzzle & play GmbH, con sede en Bavaria oriental en Altenstadt an der Waldnaab, actualmente se hace cargo de los deseos de sus clientes con aproximadamente 30 empleados.

La oferta de diversos motivos de puzzles estándar es casi infinita, pero para crear el propio puzzle a partir de fotos propias – y a un precio accesible - hasta ahora, ésta ha sido una absoluta novedad. Así que el Sr. Franz Trescher, director de puzzle & play y sus empleados, tomaron la iniciativa y concibieron un nuevo proceso de fabricación, que no solo garantiza precios atractivos, sino tambíen de la más alta calidad.

En la producción solo se utilizan las últimas máquinas de impresión digital y tableros de puzzles estables de 2,2 mm de grosor. Para que ni las huellas dactilares, ni los rasguños, ni las salpicaduras de agua puedan dañar su puzzle y se perfecciona con una pintura especial. Esto también protege contra la decoloración. A continuación, los puzzles se perforan y protegidos en un plástico transparente, se colocan en la caja del puzzle. Por supuesto, prestamos especial atención a las cajas personalizables, y todos los demás productos de nuestra gama impresionan con sus características de calidad únicas. Debido a que nuestros clientes deberán disfrutar diseñando sus regalos fotográficos, desde el principio nos hemos centrado en proporcionar un asistente de pedido autoexplicativo.

Nuestros productos

Con nosotros puede crear fácilmente, con su imagen favorita, un verdadero Puzzle con 100, 200, 500, 1000 o 2000 piezas, o si se decide por un Puzzle corazón con 600 piezas.

Nuestros Fotopuzzles no tienen que esconderse detrás de los fabricantes conocidos. Las cajas también se pueden diseñar individualmente de acuerdo a sus deseos. Simplemente seleccione su diseño favorito y escriba el título adecuado.

Un Fotopuzzle es maravilloso como regalo, ya sea en cumpleaños, aniversarios, celebraciones familiares, Pascua o Navidad, o como sorpresa para un ser querido. ¡Nuestro Fotopuzzle es para cada ocación un buen protagonista!

Además de los Fotopuzzles nuestro surtido también incluye Juegos de memoria personalizables – por supuesto, también la personalización de las ideas del juego a través de las fotos de nuestros clientes está en primer término.

Todos los precios incluyen IVA, quedan excluidos los gastos de envío.