Fabricacion propia

Fabricación propia

Para nosotros, su Puzzle y Juego de memoria es el centro de atención. Para lograr esto, damos gran importancia a la calidad. Nuestro compromiso en el producto: la mayor selección en la mejor calidad. Para eso trabajamos día a día. Nuestra estrategia es, producir productos de primera calidad en nuestra propia empresa. Porque solo así tenemos desde el principio la oportunidad de definir la calidad única de nuestros productos – y eso se percibe armando y jugando. Estamos tan convencidos, que tenemos una garantía de 15 años. Otro garante para su satisfacción son los empleados comprometidos, que con especial atención para el cumplimiento de nuestros altos estándares, desde el desarrollo del producto, los procesos de fabricación y hasta el aseguramiento de la calidad y el envío. 

Fotopuzzle-Exclusivo

Desarrollo de productos

Herramienta de perforación del puzzle

Cada producto comienza con una idea. Planeamos y producimos productos novedosos o desarrollamos los ya existentes. Siempre en el punto central: Las necesidades de nuestros clientes y el reconocimiento de las tendencias del mercado. Aquí también, la producción en la propia empresa,  juega un papel importante. Porque solo de esta manera podemos reaccionar lo suficientemente rápido a las condiciones cambiantes. Para la implementación de ideas de productos, contamos con un equipo responsable de gerentes de proyecto, diseñadores y gerentes de calidad. En la definición de las características del producto, damos gran importancia al aspecto, la sensación y la duración. También debemos considerar las características y requisitos especiales internacionales, ya que enviamos nuestros productos a 19 países diferentes de la Unión Europea, a Canadá y a Estados Unidos.

Proceso de producción

Prodicir puzzles no es tan fácil como pudiera pensar. Requiere mucha experiencia en propiedades de materiales y procesamiento de cartón, papel y adhesivos. Ahora mismo, la temperatura ambiente y la humedad como factores centrales de éxito, no siempre son fáciles de manejar en la práctica. Para eso, la moderna impresión digital y las herramientas de estampado hechas a mano, aseguran que usted tendrá todavía diversión en nuestros Puzzles por muchos años.
¿Pero cómo su foto se convierte en un Fotopuzzle? Primero imprimimos un papel fotográfico especial con su imagen. Luego lo pegamos con un Puzzle-cartón desarrollado individualmente. En el proceso de perforación, las piezas del puzzle se perforan con un peso de más de una tonelada. Finalmente, una trituradora especial desmonta el puzzle en sus partes individuales, antes de que se pongan en una bolsa de plástico. El final se vuelve romántico: con el „matrimonio“ reunimos la caja personalizada del puzzle, hecha en una línea de producción separada, con las piezas del puzzle.
 

Impresión del Fotopuzzle Zoom
Estampado del Fotopuzzle Zoom
Desmontado del Fotopuzzle Zoom
Las piezas del puzzle se ponen en la caja Zoom

Embalaje y logística

También en el envío, ponemos su Foto-Exclusiva en las mejores manos, porque también este proceso tiene que ver con la calidad. Sería una lástima que nuestros productos, con una inspección de calidad aprobada, en la recta final no sobrevivieran al transporte sin daños. Diseñamos embalajes seguros que preservan el medio ambiente, que se adaptan de manera óptima a las características respectivas del producto. Además, cada envío está asegurado por nosotros. Para usted, esto significa: Produciremos gratuitamente productos dañados o pérdidas durante el envío. Además, trabajamos constantemente para optimizar el manejo de los bienes. Nuestra misión: Del área de producción directamente para usted. Esto permite tiempos cortos de entrega.

Recortar la impresión Zoom
Almacén para estibar los puzzles Zoom
Puzzles en la línea Zoom
Almacenamiento de puzzles perforados terminados Zoom
Puzzle en la banda transportadora Zoom
Cartón de puzzle Zoom
Cajas prefabricadas Zoom
Puzzle camino a la máquina de separación de piezas Zoom
Máquina de impresión Zoom
Herramienta de perforación del puzzle Zoom