Nuestra promesa para Navidad: Ordene hoy su pedido, hasta el
21.12.2017
será entregado Truck

Diseñe ahora su Puzzle personalizado

Entrega estimada:
mié, 20.12.2017 – jue, 21.12.2017

Puzzle personalizado - El regalo perfecto

Un Puzzle personalizado es un regalo absolutamente fantástico! Ahora a parir de 22,99 Euros Convertir su foto favorita en un verdadero Puzzle personalizado, con nosotros es muy fácil. Nuestra selección de 100, 200, 500, 600, 1000 y 2000 piezas ofrecen diversión para todo el mundo - desde el más grande al más pequeño, ya sea para principiantes o expertos en Puzzles.

Plasme recuerdos memorables a partir de sus fotos familiares, fotos divertidas o de sus vacaciones especiales, en tan solo pocos minutos, en un Puzzle personalizado único. Así revivirá una y otra vez, pieza a pieza esos bellos momentos.

Puzzle personalizado como un regalo.

Seleccione su Puzzle personalizado:

Video: Hacer de una foto un Puzzle personalizado, es así de fácil.

Video Puzzle personalizado

Para quienes prefieren ver que leer: En este breve video le mostramos el aspecto de nuestros exclusivos Puzzles personalizados de primera calidad, los cuales están disponibles en varios modelos, y lo fácil que es realizar su diseño en la PC, además, una imagen precisa de la calidad de la caja del Puzzle personalizado y las propiedades de las piezas del Puzzle - la imagen en movimiento, siendo todavía más tangible y más real.

  • Diferentes tamaños de Puzzles personalizados
  • Caja de Puzzle personalizado en varios diseños
  • Muy fácil y rápido de diseñar en línea

Descubra nuestro incomparable Puzzle personalizado para sus fotos favoritas. Se abre el telón y corre película.

Caja personalizada para Puzzle personalizado - más que solo un empaque

Tan solo con el exterior será el Puzzle personalizado el regalo perfecto. El empaque, que es como la envoltura del regalo, lo entregamos sin costo adicional. Para la
variedad de Puzzles personalizados, con 100 y hasta 2000 piezas, los entregamos en una estable caja de cartón, impresa con la misma imagen de su Puzzle personalizado. Con un mensaje de texto personal en la tapa de la caja, hace que su Puzzle personalizado esté completo. Lo mejor, se tienen 80 diferentes diseños para la caja, que con mucho cariño han hecho para usted, nuestros diseñadores gráficos. Algunas veces es la formalidad, lo que hace la diferencia.

Página de la Caja...
Caja para Puzzle personalizado
Marco para Puzzle personalizado

Con Marco para Puzzle personalizado, para un estilo personal

Es cierto que, con la idea de colgar un Puzzle personalizado en la pared, caemos un poco fuera de lo común, pero un Puzzle personaliado es demasiado valioso para que después de armado, nuevamente desaparezca en su caja. También nuestros clientes nos han preguntado en varias ocasiones, si hay un Marco para nuestros Puzzles personalizados. Por lo que hemos desarrollado el Marco perfecto para nuestro Puzzle personalizado, en color plata mate con vidrio de alta calidad¹.

Accesorios, para disfrutar todavía más armando Puzzles

Al final lo que cuenta es la calidad

Calidad Puzzle personalizado

Es agradable, cuando se siente bien atendido como cliente. El distintivo de la calidad de nuestros Puzzles personalizados, es por lo tanto, nuestro especial objetivo, desde la impresión hasta el recubrimiento de la superficie. Tiene garantizada una serie de medidas de aseguramiento de la calidad, para que usted, incluso después de años, disfrute de su Puzzle personalizado. Y porque esto es así, le damos garantía de calidad - sin peros. Finalmente no es para cualquiera, sino para su propio Puzzle personalizado.

Idea de regalo Puzzle personalizado

Sorprender a sus seres queridos con un regalo personal es la última tendencia. Y precisamente porque debe ser personal, con gusto le presentamos nuestos Puzzles personalizados. Día de San Valentín, Pascua, día de la Madre, Navidad, Cumpleaños, Boda, etc. - para todas las ocasiones, para regalos particularmente originales. Con un Puzzle personalizado, hace la diferencia de todos los demás. Es muy fácil: Elija su foto favorita, súbala en la tienda en línea, diseñe la caja y listo! En un abrir y cerrar de ojos, hace de una foto común, un recuerdo duradero para el agasajado. Con el Marco perfecto para Puzzle, será su Puzzle personalizado un factor de estilo para sus paredes. La diversión de los Puzzles comienza con 100 piezas, a partir de 22,99 € y hasta el Puzzle de 2000 piezas. Un Puzzle personalizado es el regalo perfecto.

Idea de regalo Puzzle personalizado

Para la diversión un Puzzle personalizado

Armar Puzzles es un juego divertido. No es de sorprender entonces, que los fanáticos de los Puzzles han descubierto el tema de los Puzzles personalizados? Diseños de la barra están fuera de uso. Puzzles con diseños completamente personales para tener en su sala. Pero, porque armar un Puzzle es tan divertido? Cada Puzzle representa un desafío, que estamos encantados de poder enfrentar. La foto favorita como el diseño de un Puzzle, motiva además para lo más rápido posible llegar a la meta. Los aficionados a los Puzzles seguido hablan también de un efecto relajante, que la colocación de un Puzzle personalizado ejerce sobre ellos.

Hay personas, para las cuales el componente artístico del Puzzle personalizado, está en primer plano. Ellos son los que después de armar su obra de arte no quieren que otra vez se descomponga y en la caja desaparezca. Por el contrario, ya armado su Puzzle personalizado lo enmarcan y lo cuelgan en la pared.

Cómo selecciono un Puzzle personalizado?

El número de piezas determina el grado de dificultad

Tenemos una gama de Puzzles personalizados de 100, 200, 500, 600, 1000 y 2000 piezas. Nuestro objetivo es, de esta manera, llegar a satisfacer todas las solicitudes de Puzzles. A los principiantes en Puzzles, así como los profesionales. En general se puede decir: Mientras más y más pequeñas son las piezas del Puzzle personalizado, es más difícil. Por lo tanto, Puzzles personalizados con pocas y grandes piezas, especialmente para niños pequeños y personas mayores. Aunque es difícil decir cual Puzzle es el apropiado para que edad, hemos preparado en la página de detalles del Puzzle, una recomendación de edad

Con Caja de Puzzle

Todas las demás variantes de Puzzles están en piezas sueltas (desarmado), en una bolsa de plástico termosellada, en una Caja personalizada para Puzzle , que sirve como envoltura de regalo. Si lo desea, podemos imprimir la imagen del Puzzle y un título personal en la tapa de la caja.

Ordenar y entregar un Puzzle personalizado.

Considere ante todo, si desea utilizar una foto o varias fotos para el diseño de su Puzzle personalizado. Al diseñar el Puzzle, con una foto, se le mostrará que tan óptima es la imagen, en una escala de 1 a 5 estrellas. Tema general: Las imágenes con muchos colores diferentes, son más fáciles de armar, que grandes áreas de un sólo color. Para el diseño de la caja, introduzca un texto, que se imprimirá en la caja de cartón en un máximo de 3 líneas.

Dependiendo de la ocasión, hay 80 diseños de cajas para su elección, desde temas de regalo hasta para el Fútbol. Dependiendo del diseño de la caja, usted decide si la imagen del Puzzle en la caja de cartón será impresa o no. Esta función es especialmente útil si la imagen del Puzzle debe ser una sorpresa. En los siguientes pasos de la orden tiene la opción de ordenar los accesorios, tales como Marco para Puzzle, Pegamento para Puzzle o Alfombrilla Después de hacer su pedido, recibirá un correo electrónico como confirmación de la orden, con un enlace a su cuenta personal, donde podrá ver el estado actual de la orden, así como la fecha (no obligatorio) de envío. Cuando el Puzzle personalizado ha sido terminado y está listo para su envío, recibirá un correo electrónico donde también podrá ver el estado del mismo.

Todos los precios incluyen IVA, quedan excluidos los gastos de envío.
¹Por razones de seguridad, el marco para la foto puzzle con 2.000 piezas está siendo producido con el vidrio sintético de alta calidad.