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Preguntas más frecuentes

Productos

¿Que productos le ofrecemos?

Producimos a partir de sus imágenes favoritas, foto productos con diseños personalizados. Contamos con una gama muy variada que incluye

  • foto puzzles de 100, 200, 500, 1000 y hasta 2000 piezas y nuestro foto puzzle, en forma de corazón de 600 piezas. Para cada tamaño de foto puzzle ofrecemos el marco apropiado
  • Juego de Memoria de 48 y 72 cartas (24 y 36 pares de carta) personalizados con sus fotos
¿Qué tamaño puede alcanzar mi foto puzzle?

Les ofrecemos Foto puzzles, en las siguientes medidas:

100 piezas: 48 x 36 cm
200 piezas: 48 x 36 cm
500 piezas: 48 x 36 cm
600 piezas, para foto puzzle en forma de corazón: 56 x 48 cm
1000 piezas: 64 x 48 cm
2000 piezas: 90 x 67 cm

El tamaño exacto de su foto puzzle lo determina usted al seleccionar el número de piezas, en la variada gama de estilos que le ofrecemos. Tenga en cuenta que durante la producción del foto puzzle se pueden perder algunos pocos milímetros a los lados de la imagen. Por lo cual, es preferible subir una imagen centrada, y no colocar al limite del margen, de corte imágenes y textos.

¿Qué espesor tiene el material del que esta hecho mi foto puzzle?

Contamos con la última tecnología de impresión digital y cartón de la mejor calidad, para plasmar su foto favorita en un foto puzzle de 1.9 milímetros de espesor e insuperable calidad.

¿Cuáles son las dimensiones de las cajas para nuestros foto productos?

Contamos con cajas que usted puede personalizar en los siguientes tamaños:

Producto Largo cm Ancho cm Altitud cm
Foto puzzle 100 / 200 / 500 piezas 33,6 23,2 3,6
Juego de memoria 33,6 23,2 3,6
Foto puzzle 600 piezas / 1000 piezas / 2000 piezas 37,3 27,3 5,6
¿Cómo utilizo mi foto puzzle como cuadro?

Usted puede utilizar su foto puzzle, también como un cuadro y ordenar un foto puzzles de: 100, 200, 500 y 1000 piezas en un marco de fino aluminio en color plata. Para más información sobre el marco adecuado, para su foto puzzle, haga click aquí: marco para puzzle

Archivos de imagen y calidad de imagen

¿Qué formato de archivos de imagen, podemos procesar?

Utilizamos solamente imágenes en formato JPG (jpg, jpeg): La mayoría de las cámaras digitales, crean automáticamente las imágenes en este formato.

¿Qué resolución tiene que tener mi fotografía, para óptimos resultados?

Básicamente cuanto mejor sea la resolución de la imagen fotográfica, mejor será la representación de la foto en el producto impreso. La calidad de la impresión es altamente dependiente de la resolución de la imágen digital. Un foto puzzle de 500 piezas, necesitara por ejemplo 1600 pixeles a lo largo de la imagen, esto corresponde a la imagen de una cámara digital de 2 mega píxeles. Para un foto puzzle de 1000 piezas y el foto puzzle en forma de corazón de 600 piezas, se recomienda una resolución mínima de 2500 pixeles. Esto corresponde aproximadamente a una cámara digital de 4 mega píxeles.

Una vez que haya cargado la imagen en el programa, el asistente le indicara en una escala de 1 a 5 estrellas. Si la imagen digital para el formato del producto seleccionado es la adecuada:

5 Estrellas = Excelente resolución
4 Estrellas = Buena resolución
3 Estrellas = Resolución media; la impresión puede ser posiblemente borrosa
2 Estrellas = Resolución moderada, la impresión, será borrosa
1 Estrella = Mala resolución, la impresión será muy borrosa

Tenga en cuenta que esta escala se refiere únicamente a la resolución de la imagen. La nitidez y en general, la calidad de la imagen no puede considerarse en esta evaluación. Cuanto más grande sea el producto seleccionado del catalogo, mayor deberá ser la resolución de la imagen enviada. La resolución de la foto suministrada por el comprador, no puede ser modificada por nosotros! Las quejas por falta de calidad en el archivo de la imagen(s), envidada, lamentablemente no serán aceptadas.

¿Cuál es el tamaño máximo de archivo que puedo subir?

El tamaño máximo de archivo, que se puede cargar, es de 40 MB.

¿Qué qué gama color deben tener mis imágenes?

Por favor, envíe sus imágenes en RGB o en gama de color sRGB. Esta última gama de color esta predeterminada en la mayoría de las cámaras digitales, como color estandar Por favor, guarde las imágenes en blanco y negro en formato JPG a sRGB y omita el tono gris.

¿Puede mi imagen impresa para puzzle ser vuelta a trabajar?

La foto no es editada por nosotros. Y se imprimirá en su Foto producto tal como usted, ha subido la imagen.

Quiero enviar la imagen adecuada para ser impresa con éxito, en el foto producto. ¿Qué dimensiones debe el archivo de imagen?

Por favor adjunte el archivo de imagen para su foto puzzle y comparelo con las siguintes dimensiones (en Píxeles)

Producto Extensión altura
foto puzzle 100, 200, 500 piezas 3409px 2567px
foto puzzle 600 piezas, Corazón 4000px 3409px
foto puzzle 1000 piezas 4530px 3409px
foto puzzle 2000 piezas 6400px 4819px

Las dimensiones indicadas ya incluyen una tolerancia de corte circunferencial de 35 píxeles. Por favor no coloque en área de corte de la imagen ninguna otra imagen o elementos de texto. Respete siempre las medidas señaladas en esta tabla.

Adjunte su archivo fotográfico para el Juego de Memoria en las siguientes dimensiones (en Píxeles) :

Producto Ancho Alto
Juego de Memoria 6x6 cm 709px 709px

Las dimensiones indicadas tienen una tolerancia de un área circunferencial de 24 píxeles. Por favor trate de utilizar una imagen centrada y no coloque en el area de tolerancia, otras imágenes importantes o elementos de texto.

¿Hay variaciones de color al momento de la impresión?

Desafortunadamente, no podemos excluir diferencias de color. La representación de la imagen en el monitor depende de los ajustes individuales para el brillo, la resolución, el contraste, el color o la tarjeta gráfica. Las diferencias de color entre la imagen del monitor y la imagen del producto terminado son posibles.

¿Puedo utilizar cualquier imagen o imágenes para el diseño de los productos?

El cliente tendrá que tener en cuenta los derechos de autor, sobre cualquier imagen. Los derechos de terceros; no serán violados. Imágenes ilegales están expresamente prohibidas. Información adicional, la encontrara usted en CGC.

Pedidos y opciones de pago

¿Cómo puedo hacer diferentes pedidos de Foto-productos, en una sóla orden?

Cuando haya terminado el diseño de su producto y agregado este al carro de compras, puede usted continuar comprando, haciendo clik en el botón: “Elija otro Producto", que le devolverá a los diseñadores de producto, para confeccionar el nuevo pedido. Se facturara un sólo gasto de envío, por todos los productos. El envió de los diferentes, foto productos, podría realizarse en distintas entregas. Si usted realiza múltiples pedidos por separado, el envió le será cobrado, por cada pedido.

¿Qué posibilidades de pago existen?
  • Pago por adelantado:
    Sólo después de la recibir el monto total de la factura en nuestra cuenta, comenzaremos con la producción de su pedido. Para una asignación de pago inequívoca, por favor use la información de cuenta y el código de confirmación del pedido, que le enviaremos por correo electrónico.
  • Tarjeta de crédito:
    Aceptamos tarjetas VISA y MasterCard. Cargaremos a su tarjeta de crédito el importe de la factura por adelantado. Sus datos estarán protegidos por una conexión segura SSL
  • PayPal:
    Un servicio de pago en línea que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida. Una vez que recibamos la confirmación de que su pago se ha completado con éxito a través de PayPal, iniciaremos la producción de su pedido.
¿Dónde puedo hacer efectivo mi cupón de compra?

Usted puede canjear su cupón de compra directamente en el resumen de su cesta de compra. Por favor, introduzca el código del cupón, en el campo correspondiente. El monto de la cuenta se reducirá, de acuerdo al valor del cupón de compra. Por favor tenga en cuenta, que sólo puede utilizar un cupón por pedido.

¿Dónde encuentro la factura por mi pedido?

A través del enlace en la confirmación de envío, puede usted descargar su factura.

¿Es seguro el pedido en línea?

Para la transferencia de datos se utiliza la llamada conexión SSL (Secure Socket Layer) con encriptado de 128 bits. Esta tecnología ofrece la mayor seguridad y es, también utilizada en bancos, para la seguridad en la banca online. Los datos que usted trasmite están cifrados bajo la representación de una llave, que bloquea cualquier interferencia, en su navegador.

¿Se ajusta la seguridad en línea, a la privacidad de datos?

La protección de los datos personales y la privacidad es tomada muy en serio por nosotros. Damos gran importancia al manejo cuidadoso de sus datos. Para garantizar la máxima protección de su privacidad, cumplimos con todas las disposiciones legales en materia de protección de datos. Para obtener más información acerca de la privacidad, consulte nuestra: Política de privacidad.

Envío y Entrega

¿Puede la dirección de entrega del producto,ser diferente de la dirección de entrega de la factura?

Sí, esto es posible. Así usted puede utilizar el Foto producto como regalo y enviarlo a la dirección que escoja. Este servicio es gratuito. La factura se enviará en sobre aparte, directamente a la dirección de facturación deseada.

¿Con qué rapidez se entregará mi pedido?

Para órdenes y recepción de pagos hechos hasta las 23:59 horas, enviaremos su pedido al siguiente día hábil. El tiempo promedio de envío es de 2-3 días hábiles. En cuanto su pedido fuera enviado, se le informará vía E-Mail.

¿Puedo comprobar el estado de mi pedido?
  1. Usted recibirá una confirmación de pedido a través de e-mail, este contine un enlace en el que usted puede comprobar el estado actual de su pedido. Por favor no borre el mensaje!
  2. Con un clic en el enlace de confirmación de la orden podra acceder a su área personal. Aqui encontrará toda la información sobre su pedido y el estado actual de su orden. Si el pedido ya ha sido envíado, aquí encontrará un número de seguimiento, con el que usted se puede informar, sobre el estado del envío.
  3. También en la confirmación del envío, usted encontrará un enlace que le permite ver el estado actual de producción.
¿Se puede acelerar la producción de mi pedido?

Nuestro objetivo es proporcionarle a la mayor brevedad posible su Foto producto. Le aseguramos que su solicitud entrara sin demoras en el proceso de producción automatizada. Por favor, comprenda que no es posible para nosotros, tratar órdenes de preferencia individuales o intervenir en el proceso de producción. Nuestro tiempo de producción y el tiempo de envío, están señalados en nuestro sitio web. Por favor haga sus pedidos con anticipación para que su foto – producto, llegue a tiempo a sus manos.

¿Puedo recoger mi pedido personalmente?

No, recoger el pedido personalmente, no es posible.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Los gastos de envío dentro de España y las Islas Baleares son para nuestros, Puzzles y Juego de Memoria: 5,99 Euros. Para los Marcos para Puzzle, los costos son de 9,99 Euros. Un abastecimiento a las Islas Canarias no es posible con el envío estándar.

¿Con que servicio, será enviado mi pedido?

En UPS hemos encontrado un socio confiable de envío, que lleva su pedido de forma rápida y segura a su hogar. Si su paquete ha sufrido algún daño, póngase por favor en contacto con Servicio al Cliente. Nuestro equipo se encargará de cualquier inconveniente inmediatamente.

Reclamos y Devoluciones

¿Puedo cancelar mi pedido?

Somos fabricantes de productos personalizados(por ejemplo foto puzzle y juegos personalizados )que se producen de acuerdo a las especificaciones del cliente. Por lo tanto no se establece la devolución, dentro de las dos semanas de plazo, incluso si el pedido se realiza en un contrato a distancia (Capitulo III, Artículo 102de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). El derecho de rescisión se aplica, por supuesto, a productos ya existentes, no individualizados (mercancía general, como marcos de foto puzzle). Tenga en cuenta, en este caso nuestra Política de devoluciones.

¿Qué hago si quiero presentar un reclamo?

Si los productos entregados no se ajustan a su pedido o están dañados, deberá denunciarlo inmediatamente al mensajero de UPS quien podra confirmar esta situación. Si observa cualquier daño, el artículo enviado es incorrecto, ó fue enviado con mucho retrazo, por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail o llame a nuestro Servicio al Cliente, antes de devolver un artículo.

Todos los precios incluyen IVA, quedan excluidos los gastos de envío.