Calidad del Puzzle
Calidad del Puzzle para una intensa diversión

Puzzles de alta calidad de mifotopuzzle.es

Nuestra misión y nuestra promesa de producto van de la mano: Ofreciendo el mayor surtido con la mejor calidad. Nos hemos dedicado de todo corazón a hacer Fotopuzzles de alta calidad. Las altas expectativas de nuestros clientes son nuestra motivación para mejorar cada vez más con cada Puzzle que sale de nuestra fábrica. Los productos diseñados individualmente están destinados principalmente a servir como un regalo único para la persona amada. Es por eso que el acabado profesional y la atención al detalle son nuestras principales prioridades.

Fotopuzzle con 15 años de garantía

15 años de garantía
Ya ha oído hablar de nuestra garantía de 15 años? Nuestra promesa de calidad se aplica a la durabilidad de la impresión, el cartón y la luminación. El objetivo: Queremos que esté cien por ciento satisfecho con su Puzzle, sin compromiso, incluso después de muchos años.
 
delivery-time-truck
Entrega estimada:
jue, 05.11.2020 – vie, 06.11.2020
delivery-time-truck
Entrega estimada:
jue, 05.11.2020 – vie, 06.11.2020

La mejor calidad de Puzzles en nuestra propia producción

Las promesas y garantías sólo se pueden dar si uno está absolutamente convencido, y eso es lo que somos. Como productor de la más alta calidad, hemos adquirido conocimiento experto a lo largo de los años para poder dejar una huella en el mercado de los Fotopuzzles. La clave del éxito fue la decisión de construir nuestras propias instalaciones de producción de Puzzles y juegos.

El Puzzle perfecto, gracias al corte de alta precisión

corte de alta precisión
El corte óptimo garantiza una diversión sorprendente al más alto nivel. Por lo tanto, hemos trabajado para encontrar la relación perfecta entre el grosor de nuestras herramientas de corte hechas a mano y nuestro cartón. La regla general: las herramientas de corte finamente ajustadas combinadas con cartón resistente conducen a la calidad más satisfactoria. Lograr una excelente relación entre ambos significa trabajo de precisión en el verdadero sentido de la palabra. El resultado: por un lado, las piezas del Puzzle se pueden poner juntas fácilmente y por otro lado permanecer fijas. Las piezas del Puzzle se entrelazan perfectamente, mientras que nuestro corte variado garantiza una verdadera diversión.
Cartón de alta calidad
Puzzles con corte de precisión
puzzle con verdadera diversión
diferentes piezas de rompecabezas

Cartón para puzzle de alta calidad

Cartón de alta calidad
En nuestra producción utilizamos un cartón de muy alta calidad de 2,2 mm de grosor. Esto hace que su Puzzle sea más resistente y duraredo. La diversión permanece incluso después de haber hecho el Puzzle muchas veces. Además, las piezas sobreviven fácilmente a la tensión intensiva a través de las manos de los niños. Cuando se trata de nuestras materias primas utilizadas, no solo prestamos atención a la calidad superior, sino también al medio ambiente. A la izquierda, verá usted una pieza de Puzzle llamada de descuento, con cartón de 1,5 mm de grosor, en comparación con una de nuestras piezas de Puzzle de alta calidad.

Superficie fina

Superficie fina
La superficie refinada no reflectante de nuestros Fotopuzzles le da un toque y sensación extra de alta calidad. No importa dónde coloque su Puzzle; a la luz de las velas de su acogedora sala de estar, o en el balcón - nuestros Puzzles no reflejarán la luz, proporcionando siempre una experiencia fantástica. El papel especial que utilizamos para nuestros Puzzles hace que cada pieza se sienta agradable al tocarla y girarla en sus manos.

Estricta inspección final

Estricta inspección final
Todos nuestros Fotopuzzles deben pasar una estricta inspección final. Un Puzzle solo puede salir de fábrica, cuando cumple con nuestros altos estándares de calidad. Por lo tanto, cada Puzzle se examina minuciosamente al final de la línea de producción. Su felicidad por un regalo exitoso es nuestra motivación, todos los dias! Prestamos especial atención a:
  • La impresión del motivo del Puzzle
  • La laminación de la foto en el cartón del Puzzle
  • El corte del Puzzle
  • La impresión y laminación de las cajas

Comparación de la calidad del Puzzle

Los fanáticos de los Puzzles describen sus expectativas para el Puzzle perfecto con mucha precisión en foros y blogs: las piezas solo deben caber en su lugar previsto y deben cortarse por completo, para que no estén conectadas en ningún punto. Al mismo tiempo, sin embargo, se supone que deben enclavarse firmemente cuando se colocan, permitiendo que se empujen partes separadas del Puzzle, por ejemplo sobre la alfombrilla para puzzle. Se espera que un poco polvo del corte del Puzzle relacionado con la producción termine en la caja. Para evitar que el grado de dificultad sea demasiado alto, la forma de las piezas debe ser variable.

Gama de alta calidad de mifotopuzzle.es

  •  Producción propia
  •  Corte de alta precisión
  •  Cartón de alta calidad de 2,2 mm de grosor
  •  Piezas de corte único y perfectamente entrelazadas
  •  Impresión digital sofisticada
  •  Controles sistemáticos de calidad
  •  Cumplimiento de las normas DIN-EN 71 para materiales libres de daños a la salud del consumidor.
  •  15 años de garantía
delivery-time-truck
Entrega estimada:
jue, 05.11.2020 – vie, 06.11.2020
delivery-time-truck
Entrega estimada:
jue, 05.11.2020 – vie, 06.11.2020