Nuestra promesa para Navidad: Ordene hoy su pedido, hasta el
21.12.2017
será entregado Truck
Diseñe ahora foto puzzle

Calidad de fotopuzzle

Con cada puzzle que fabricamos, queremos ser aún mejores. Por lo tanto, estamos avocados a la alta calidad y el cuidado especial en cada uno de nuestros productos y únicamente lo perfecto es suficiente bueno para nosotros, hacemos del diseño individual de tu foto puzzle algo verdaderamente especial ya sea tu motivación recrear: viejos álbunes familiares, fotos del recuerdo, fotos individuales o incluso cuadros, obtendrás un producto destacado por su insuperable calidad. Estos son los requisitos que cumplen nuestros puzzles, hechos con amor para llegar a su manos:

Cada pieza es única

Cada pieza es única
Hacemos de su foto favorita, una experiencia mágica, convertida en foto puzzle, con nuestras herramientas especiales de corte, aseguramos el encaje perfecto de cada pieza, para obtener una imagen fantástica. La amplia gama de cortes, le otorga un foto puzzle autentico, diseñado por usted. Así se crea en sus manos una obra de arte.

Cartón de alta resistencia

Cartón de alta resistencia
Usamos cartón de la mejor y mas alta calidad, que le otorga a nuestro foto puzzle una imagen estable y duradera, así la alegría se mantiene por muchísimas veces, para diversión por siempre. Sus piezas resistentes de 1,9 mm pueden ser sostenidas con mucha comodidad por manos de niños. Por supuesto que la alta calidad y las materias primas utilizadas que protegen de la contaminación, tienen un precio.

Superficie fina

Superficie fina
Nuestros foto puzzles se caracterizan por el diseño mate no reflectante de la superficie, que hace al puzzle particularmente elegante. Sin reflexión que interrumpa la diversión incluso en luz directa, no importa si sucumbe a la fiebre del foto puzzle en invierno o en verano, a la luz de las velas, en la terraza o en el balcón.

Estricta inspección final

Estricta inspección final
Por supuesto, todos nuestros foto puzzles pasan a través de una rigurosa inspección final y sólo cuando un foto puzzle satisface nuestros altos estándares de calidad, es que puede dejar la producción. El foto puzzle es tomado literalmente por la producción, bajo la lupa. Para que usted disfrute con alegría,día a día de su alta calidad.
Todos los precios incluyen IVA, quedan excluidos los gastos de envío.