Nuestra promesa para Navidad: Ordene hoy su pedido, hasta el
21.12.2017
será entregado Truck

Nuestros plazos de pedido en resumen:

Ordene su pedido ahora y hasta la fecha indicada y entregaremos a tiempo su pedido al proveedor de servicios de envío antes de Navidad:

Foto puzzle
Puzzle–Calendario de adviento
Juego de memoria
Foto puzzle
18.12.2017
Puzzle–Calendario de adviento
23.11.2017
Juego de memoria
18.12.2017

NOTA IMPORTANTE:

Para el pago por adelantado: Su pago deberá estar ya ingresado, en la fecha especificada.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?
  1. Recibirá una confirmación de su pedido por correo electrónico. Éste contiene un enlace, que le permite verificar el estado actual de su pedido. Por favor no borre este mensaje!
  2. Haga clic en el enlace en la confirmación del pedido para ir a su reporte personal. Aquí encontrará toda la información sobre su pedido y el estado actual de sus productos. Si su pedido ya ha sido enviado, también encontrará un número de seguimiento con el que puede rastrear el envío.
  3. En la confirmación de envío, también encontrará un enlace, con el que puede verificar el estado actual del pedido.
¿Se puede acelerar la producción de mi pedido?

Nuestro objetivo es, entregarle lo antes posible. Para garantizar esto, su pedido entra en el proceso de producción automatizado poco después de la recepción. Por favor, tenga en cuenta que no nos es posible tratar órdenes individuales como preferidas o intervenir en el proceso de producción. Nuestro tiempo de producción actual y el tiempo de envío, los puede encontrar siempre en nuestro sitio Web. Por favor, ordene sus productos un poco antes, para estar realmente seguro.

¿Por qué no he recibido una respuesta a mi correo electrónico todavía?

Debido al mayor volumen en el servicio al cliente, responder a las consultas entrantes puede demorar un poco más de lo que se ha acostumbrado. Por favor sea paciente, su petición no será olvidada! Todos los empleados trabajan intensamente para responder a cada correo electrónico tan pronto como sea posible.